Asociarse

 

 

Pulsa aquí para asociarte como “Asociado Artista” – Sin Cuota

Pulsa aquí para asociarte como “Asociado Simpatizante, de Apoyo o Voluntario”  – Sin Cuota

Click here to register as an “International Associate” – No Fee

 

 

Nota: Al asociarse, no se contrae ninguna obligación en la asistencia o participación de las actividades, acciones o reuniones de la asociación. 

 

 

Donativos

 

Otra forma de colaborar, sería haciendo un donativo económico (independientemente de estar o no asociado), ingresando el importe deseado en el número de cuenta perteneciente a la Asociación para ayudarnos a sufragar los gastos de los cuidados de Antoni Caimari Alomar. Las cuentas de la asociación estarán siempre a disposición de los asociados y donantes para verificar el uso de los recursos empleados en los cuidados de Antoni Caimari Alomar.

 

Por favor escríbenos un mail a asociacioncaimari@gmail.com y te facilitaremos nuestro numero de cuenta. Gracias!

 

 


 

 

Artículo 23.- Requisitos para asociarse

 

Podrán pertenecer a la ASOCIACIÓN NACIONAL ANTONI CAIMARI I ALOMAR (A.C.A), aquellas personas jurídicas, entidades, asociaciones o sociedades que ayuden o apoyen los fines de la Asociación con capacidad de obrar y no sujetas a condición legal que lo impida.

 

La admisión dependerá de la Junta Directiva.

 

a) Socios Fundadores, que serán aquellos que participaron en el acto de constitución de la asociación. Tendrán voz y voto en las Asambleas y podrán ser parte de la junta directiva o desempeñar cualquier cargo.

 

b) Asociados Artistas o Numerarios. Los asociados numerarios tendrán derecho a voz y voto en la Asamblea General de la Asociación, siempre que se encuentren al corriente en el pago de las cuotas o costes establecidos. Su admisión será ratificada por la Junta Directiva.

 

d) Simpatizantes, de Apoyo o Voluntarios. Solo tendrán derecho a voz en las Asambleas. Sin necesidad de pagar ningún tipo de cuota. Su admisión será ratificada por la Junta Directiva.

 

f) De Honor, que serán los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Junta Directiva. Sin necesidad de pagar ningún tipo de cuota.

 

g) Internacionales, que serán aquellos artistas , simpatizantes o voluntarios fuera del Estado Español. Su admisión será ratificada por la Junta Directiva. Los asociados Internacionales tendrán derecho a voz, pero no a voto en la Asamblea General de la Asociación. Sin necesidad de pagar ningún tipo de cuota.